Que Hacemos

Aplicaciones y multimedia:

Damos acceso a diccionarios en aplicaciones, tabletas, y móviles. Hemos producido CDs de canciones infantiles, hemos hecho doblaje de audio con calidad de transmission para los dibujos animados, hemos producido historias cortas animadas, hemos adaptado historias tradicionales para el escenario y hemos producido documentales. ¿Cuál es su sueño? ¡Lo podemos realizar!

Activismo Lingüístico

Nuestros productos y programas han cultivado cientos de nuevos activistas de idiomas, y atraen cientos más cada año en estudio de idiomas. Nosotros le ayudaremos a desarrollar exhibiciones emocionantes para reuniones y conferencias, organizar institutos de enseñanza como eventos comunitarios, ayudarles a crear y ensayar presentaciones convincentes para su programa de idiomas, o diseñar un sitio web para interactuar con el mundo.

Pruebas de proficiencia

Creamos credibilidad y responsabilidad para su programa de idiomas con nuestra plantilla para una prueba de habilidades basada en la web. Hemos diseñado la interfaz de usuario para una usabilidad máxima e informes eficientes. ¡Muestre a su comunidad los avances verdaderos que están haciendo sus estudiantes de idiomas!

Diccionarios

Emparejamos su programa con un lingüista profesional que luego trabaja con hablantes nativos para documentar y transcribir su idioma para diccionarios en línea e impresos en formatos para acceso y uso público y fácil. Consulte nuestro nuevo diccionario de Lakota en línea aquí.

Entrenamiento de maestros

Profesionales le ayudarán a aumentar la eficacia del programa,  ya sea a través de escuelas preescolares de inmersión, estudio de libros de texto en clase o estudio de adultos en grupos pequeños. Ayudamos a los departamentos de educación tribal que se asocien con universidades para crear institutos de verano de tres semanas o eventos independientes con créditos universitarios para maestros participantes.

Estas son algunas de las cosas que hemos hecho:

  • Manuales
  • CDs  y series de audio
  • Insitutos de verano
  • materiales de referencia
  • libros de cuentos
  • aplicaciones móviles

Manuales

Una secuencia de lecciones de primaria a la secundaria está rigurosamente diseñada para garantizar la competencia de la lengua al llegar al nivel 5 y fluidez después del nivel 8. Vocabulario, gramática, patrones de oraciones, todo en su idioma, personalizado a su cultura. ¡Publica sus propios libros ilustrados para sus historias tradicionales!